lunes, 22 de noviembre de 2010

Opinion sobre el cigarro electronico

A mi en lo personal no me parece ninguna bobada, la verdad es que no es un vicio mas porque la gente que fuma ya es adicta a la nicotina, la adicción a la nicotina no es ni mas ni menos dañina que la adicción a la cafeína, el problema con fumar no es la nicotina sino el humo que es el que produce una enorme cantidad de químicos dañinos y no solo el humo del tabaco los produce, todos los humos lo hacen, por eso es también dañino el humo de los coches, pero ese no es adictivo.

Yo llevo 20 meses usando los cigarrillos electrónicos y me han servido mucho, yo no he vuelto a fumar ni un solo cigarro normal, además como lo que producen es vapor y fumar significa inhalar humo pues en realidad ya no fumo y además tengo la opción de ir bajando poco a poco el nivel de nicotina, con los cigarros normales no se puede hacer esto.

El costo inicial es mayor que una cajetilla de cigarros, pero si los compras directamente de China sale mucho mas barato que fumar, yo gasto apenas 300 pesos al mes en líquido y repuestos, antes fumaba una cajetilla diaria así que si fumara gastaría 900 pesos al mes.

Sobre esa marca y su promoción, pues la marca no importa TODOS son fabricados en China y esas promociones en las letras pequeñas dicen que si no cancelas tu suscripción te cobrarán mensualmente y te mandarán productos, así que deben tomar eso en cuenta, así es como funcionan las "muestras gratis".




""opinion de"""

1 comentario:

  1. A mi me parece que el cigarro electronico, es casi igual de dañino que el cigarro tradiccional, pero ayuda a dajr la nicitina de apoco.

    ResponderEliminar